¿Qué me llevaría a una isla desierta?

Bueno mi primer impulso ha sido pensar en una cafetera, no vivo sin café, madrugo muchísimo y la mayoría del tiempo tengo tan poco tiempo que solo soy capaz de ser un ser funcional con un cafecito entre medias. 

Pero luego he pesado, si voy a estar en una isla desierta, pues supongo que dormiría más y tendría más tiempo, así que ¿para que quiero la cafetera? 

Otro de mis primeros pensamientos ha sido, la bandera de Asturias, sisi, así os lo digo. No conozco a nadie que tenga tanta necesidad de reivindicar todo el rato su tierra como los asturianos...ye lo que hay supongo jaja Y oye luego he pensado, igual es hasta medio útil, a modo manta por si refresca...😂

Después me dije, oye pero si puedo llevarme cualquier cosa, pues me llevo un barquito y así me puedo marchar,  pero ¿por qué me quiero marchar de la isla? 

Además, depende ¿no?¿cómo es la isla?¿dónde está? Nunca he sabido decidir que llevarme ni responder a esta pregunta la verdad...Al final siempre se acaba diciendo lo mismo, un libro, el móvil, un cuchillo...algo o bien para sobrevivir o bien para escapar.

Pero repito, ¿por qué siempre queremos irnos de la supuesta isla? Supongo que obviando la falta de comodidades, siempre queremos marcharnos porque nos falta una cosa, la familia, los amigos, la gente en general. 

Así que quizás, si tuviera que llevarme algo, me llevaría amigos, quizás cada uno aporte conocimientos diferentes, ideas y formas de sobrevivir en esa isla, yo que se. Durante las clases lo hemos visto, cada uno aporta algo diferente, y lo que "nos llevamos" más allá de los contenidos visto en las clases, es el aprendizaje de las vivencias de cada uno, que ha resultado mucho más enriquecedor y creo que a todos nos a ayudado a crecer como futuros docentes. 

Así que quizás es útil llevarse una cafetera, un cuchillo, o simplemente un libro para pasar el rato, pero estoy segura de que si juntas gente diferente, al final sabremos utilizar la cafetera, el cuchillo y el libro de muchísimas más formas (¿me explico o me he metido demasiado en la metáfora?).

Bueno y para acabar esta entrada, que menos que después de decir que me llevaría amigos, perdonadme si muestro un poco de favoritismo al decir que concretamente me llevaría a una filóloga, dos historiadores, dos biólogos, dos ingenieros y a una trabajadora socia. Porque son los que me han acompañado durante este tiempo en la "isla desierta" que ha sido el máster desde un principio, un terreno desconocido para todos, y ahora, yo al menos, no me quiero ir de la isla. Un placer compis <3  (espero que os reconozcáis jeje)







Comentarios

  1. Just WOW 💖
    Ha sido un verdadero placer y me siento afortunado de haber compartido este breve, pero sumamente efectivo tiempo juntos, donde he aprendido muchísimo de todxs vosotrxs.
    Que esto no pare!
    Ah, y vámonos a esa isla que con suerte nos encontramos a Hurley, Ben y los que se pasen por allí de vez en cuando... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos podemos hacer un remake de lost, yo lo veo jajjajajaja Seguro que seguimos aprendiendo un montón unos de otros y que igual a la isla no, pero algún viajecito caerá jeje

      Eliminar
  2. Solamente vengo a decir lo muchísimo que me gusta el diseño y lo que me han fascinado la cantidad de detalles que tiene cada persona. En especial, me ha encantado el folio con el alfabeto griego.
    ¡Gracias por dedicarnos un trocito de tu blog! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te guste jo!! Al final demuestra que aunque haya sido durante poquito tiempo, hemos llegado a conocer mucho los unos de los otros y espero que sigamos descubriendo más y más cosas, así que gracias a ti por formar parte de esta etapa jeje <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Navegado por otros blogs

Educación sobre ruedas

Hola!!